La boda de Guiomar y Manuel en Sevilla

El 19 de noviembre de 2016, Guiomar y Manuel, dieron el gran paso tras un noviazgo de once años que no siempre fue sencillo. Pero como ya sabéis…el amor gana siempre…o casi siempre. Y esta parejaza consiguió llegar hasta el altar de la iglesia de San Bernardo en Sevilla una tarde de invierno.

Para su gran día, Guiomar confió en la firma Cherubina. Aunque su mayor experiencia reside en las invitadas de boda, estamos empezando a ver las primeras novias Cherubina y me encanta 🙂 Además, gracias a su trayectoria, las chicas de esta firma crearon un vestido muy personal, un tocado original y un velo que completaba el conjunto. Para su peinado, le aconsejaron a Marieta Nogueras que hizo un precioso recogido trenzado. Los zapatos eran de la firma Michael Kors en tonos burdeos, de ante y tacon ancho, un increíble regalo de su hermana.

 

 

 

A continuación, novios e invitadose dirigieron al Cortijo de Chamorro para seguir con a celebración. Allí, el catering Medinaceli se encargó de la cena. Comenzaron con un completo cóctel que combinaba piezas frías y calientes. La cena empezó con una crema de calabacín con galleta de queso y continuó con un solomillo a la mostaza. A la hora del postre, ofrecieron dos: uno de chocolate blanco y otro de dulce de leche. ¡Qué rico!

Guiomar dividió su ramo de astilbe rosa en tres pequeños ramitos para sus mejores amigas. Además, los novios repartieron otros ramitos de paniculata a personas importantes como sus madres, sus hermanas y las novias de los mejores amigos de Manuel

La sesión fotográfica fue realizada por Madrigal y el vídeo corrió a cargo de Víctor López.

 

                                          

 

 

458 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username