Nuestras invitaciones de boda.

Para las que no lo sepáis, yo soy una enamorada del formato papel y de la palabra manuscrita. Por ello, crear las invitaciones de mi boda resultaba un desafío para mí. Quería algo personalizado de estilo minimalista pero con chispa, con algo diferente que llamara la atención del invitado. Hoy os traigo todos los detalles de mis invitaciones, con unas preciosas fotos de Isabel Solano.
 
En primer lugar, el tarjetón lo diseño mi tía, una artista gráfica que supo fundir lo clásico con lo minimalista. Decidí pasar de la fórmula antigua de poner los nombres de los padres arriba y que fueran ellos los que invitaran “al enlace matrimonial de sus hijos…” pero sí quise que aparecieran de alguna manera. Así que al final utilicé la forma “Familia + Apellidos”. La idea de añadir el lettering con nuestros nombres era, para mi, indispensable, y que fuera de la mano de mi tía me encantó.
 
 

 Una vez tuvimos claro el tarjetón era momento de pensar en esa “chispa” de la que tanto he hablado; introduciendo un poco de color. Además, quería encontrar una manera delicada de incluir la cuenta bancaria. No me acababa la idea de poner una pequeña tarjetita aparte. La encargada de dar la chispa al conjunto de la invitación fue la diseñadora Concha Gómez que bajo mis instrucciones creo estas maravillas: Un time-line o línea de tiempo sobre el desarollo de la boda, desde la ceremonia hasta la vuelta de los invitados.

 
Un plano maravilloso, con estilo acuarela, que me encanta. Así, todos los elementos de la invitación llevaban una misma línea; es una pena cuando la invitación está personalizada y se tiene que añadir el típico plano facilitado por la masía o lugar del banquete.
 
Al otro lado de la línea de tiempo, incluimos algo de información práctica, como un aviso del servicio de autobuses, una petición de información acerca de las alergias o limitaciones alimentarias de algunos invitados y por último el tema de la cuenta. Lo planteamos de la siguiente manera:
 ” Si quieres contribuir con nuestro viaje de novios: -CUENTABANCARIA-“
“Si eres de los que te gusta regalar, consulta con la familia”.

Reconozco que me ha sorprendido la cantidad de personas que nos han dicho que les hace ilusión hacernos un regalo (especialmente los familiares) por lo que hicimos una mini lista de bodas en una tienda a la que hemos remitido a esas personas. 
En cuanto al sobre, elegí unos de la tienda Papelería Torres en tono blanco roto como las tarjetas, estuve meditando si forrar los sobres con algún estampado pero dado que quería darle protagonismo a las ilustraciones, decidí escoger un color en liso, y el verde botella me conquistó. Para terminar, solo tuve que elegir un rotulador de un verde similar con el que puse los nombres de los invitados a mano. 
Reconozco que estoy muy orgullosa del resultado, a todo el mundo le han encantado; y es que han sido el resultado de un equipo de grandes profesionales. 

 

 

 

 
1Comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username