La boda de Lucía y Rafa en Valencia

Ya sabéis lo mucho que me gusta publicar bodas en mi ciudad, y esta me hace especial ilusión porque la pareja y yo tenemos muchos amigos en común, y me encantó verlos en las fotos de mis queridos Por parte de la novia.

Lucía y Rafa se casaron un 04 de marzo en la preciosa y céntrica iglesia de San Agustín. La novia escogió la firma Jesús Peiró para su vestido, con gran escote en la espalda y mangas de encaje. El broche de oro lo puso una preciosa y larga capa de Quiencomotú que dió el toque invernal del look de novia. Las chicas de Bigudíes le hicieron un semirrecogido que coronó con un tocado de flor preservada, obra de Tolula Handmade; al igual que su precioso y silvestre ramo. Rafa escogió la firma Fields para su chaqué azul marino, que combinó con camisa blanca y chaleco también azul.

La ceremonia fue en la iglesia San Agustín, fue un momento lleno de emociones en el que Lucía y Rafa se vieron arropados por todos sus familiares y amigos. Delirios floristas fueron los encargados de decorar el templo y el lugar de la celebración. A continuación, novios e invitados se dirigieron a las afueras de Valencia, a la Vallesa de Mandor, donde el personal del espacio había decorado cada rincón. Fijaos en el detalle de escribir los nombres de los invitados en las botellas, ¡muy original! Allí, el catering corrió a cargo de Gourmet Catering.
Durante el banquete hubieron muchas sorpresas, los invitados que esperaban un bebé o que ya tenían fecha de boda, recibieron un detallito; los primeros unos baberos y los segundos unos ramitos. El candy bar fue un regalo de las amigas de la novia. Para entrar al convite, los novios utilizaron la canción de Jonas Blue  By your side. En palabras de la novia “nuestros amigos se unieron y saltamos todos como si no hubiera mañana”. Su ramo, se lo dieron a una de las amigas de Lucía, preferían entregárselo a una soltera que a una pareja y fue un momentazo de máxima emoción.
Siguiendo con la idea de una boda original, Lucía y Rafa no bailaron un vals sino que decidieron “interpretar” la canción más famosa de Bisbal y Chenoa, Escondidos. ¡Fue todo un éxito! La empresa Audioprobe fue la encargada de poner la música durante toda la fiesta.
Los chicos de Por parte de la novia, dispusieron un photocall para los invitados.
Una de las cosas que más me ha maravillado de esta boda son los exquisitos looks de las invitadas, ¡me encantan! Os dejo mis preferidos para finalizar el post. No sin antes felicitar a estos maravillosos novios por una boda tan increíble y agradecer a los chicos de Por parte de la novia unas fotos tan TOP.
ç
 
1Comentario
  • Buch
    Escrito a 06:25h, 26 noviembre Responder

    Oh my goodness! Impressive article dude! Thanks, However I am having difficulties with your RSS.
    I don’t know why I cannot join it. Is there anybody having the same RSS
    problems? Anybody who knows the answer will you kindly respond?
    Thanks!!

Escribe un comentario

  • Hoyla diseadora de la firma patriciakellofficial nos cuenta como fuehellip
  • Cuntas de vosotras habis recibido flores hoy? Vestido sofiadelgadostudio Ramohellip
  • Carmen siempre ha sido una invitada con mucho estilo perohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip