Zapatos a medida para novias

Sois muchas las novias que me consultáis acerca del mejor calzado para una novia, el que sea más cómodo, asequible económicamente y si es posible, a medida.  La verdad es que una de las cosas que más me sorprendió cuando fuí a buscar mis tacones perfectos, fueron los altísimos precios a los que me tuve que enfrentar. Si bien es cierto que un calzado de ante o terciopelo, de calidad,  y además hecho a medida no es barato; os aconsejo hacer un buen estudio de mercado antes de decidiros. Hoy os dejo algunas de las firmas más populares entre las novias españolas.

 

José Illana

Dirección: Calle de Ávila, 33, 28020 Madrid

Fue una de mis mejores amigas la que descubrió esta zapatería en la calle Ávila de Madrid. Ella buscaba unos tacones de ante en tonos anaranjados, ya que su boda giraba entorno a ese color y parecía imposible encontrarlos. Pero allí pudo eligir el color, el material, el tipo de tacón ¡por menos de 100 euros! Como única pega, me comentó que en la propia tienda tenían poco muestrario pero que la atención fue muy buena y enseguida supieron captar lo que buscaba. Además, y de esto soy testigo, no se cansó de los tacones en todo el día y boda duró 12 horas 😉

 

 

 

Sole Piel: 

Calle Aluders, 2 VALENCIA  46001
963 516 113

Una zapatería que se ha convertido en referente para las novias valencianas. Sus zapatos a medida son seguro de calidad y comodidad. No conozco con exactitud sus precios, pero sí sé que están más baratos que en la capital. También son grandes expertos en el calzado para falleras.

 

 

Calzados Franjul

Calle Lope de Vega, 11 – 28014 Madrid, España

+34 914 295 698

info@franjul.es

Para mi gran día, confié en esta firma nacional porque me dió mucha seguridad, los zapatos eran cómodos y tenían un amplio abanico de posibilidades. El trato fue maravilloso aunque es verdad que los precios son altos. Actualmente, la mayoría de las novias que veo en los blogs, se decantan por esta firma.

 

 

 

Uniqshoes

info@uniqshoes.es

Madrid: c/ Hermosilla Nº 64, 7A / Sevilla: Plaza de la Encarnación Nº18 ,5A

Aunque esta famosa firma está en la capital, también tienen una tienda en Andalucía; pensada expresamente para todas las novias e invitadas del sur. Sus tacones personalizados glitter son su sello más característico, ¡me encanta!

 

 

José Larrañaga

C/ Corazon de Maria, 58 Madrid – 28002

91 415 84 83

Además de zapatos a medida, esta firma tiene una amplia selección de complementos como bolsos, así como calzado para hombres. También disponen de colección propia, desde zapatos planos, sandalias y tacones. Su estilo cumple con novias clásicas y atemporales así como chicas atrevidas que quieren destacar.

 

 

Saló Madrid

C/Claudio Coello, 109. Madrid

91.298.68.65

salo@salomadrid.es

Cada vez soy más fan de esta firma, hace poco estuve en su pequeña tienda madrileña, y no solo vendían preciosos zapatos, también tocados de todo tipo y otros complementos. No conozco muy bien sus precios pero su estilo no te defraudará.

 

 

Resán Calzados

Dirección: Calle de San Benito, 16, 28029 Madrid
Otro super clásico de la capital. He visto a muchas novias con sus zapatos y no recuerdo ninguna que no me gustara. Lo único malo es que no tienen web propia, y los tuve que descubrir a través de las bodas reales de los miles de blogs que visito.

 

Molé Molé Shoes

contacto@molemoleshoes.com

Me chiflan sus modelos con lazada y de terciopelo. Son muchas las novias que confían en esta firma, hace poco la famosa blogger Miss Cavallier también lució unos Molé Molé. Aunque hacen zapatos a medida, no tienen tienda física.

 

 

Bgo and me

Callejón de Jorge Juan, 14
28001 Madrid

atencioncliente@bgoandme.com

Aunque esta firma no realiza calzado a medida, no he podido evitar añadirlo en la lista. Además de su calzado, también disponen de bailarinas y alpargatas para novias que quieran bailar toda la noche.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip