La boda de Cova y Chema en Madrid

Hoy os traigo una preciosa boda de otoño que se celebró el pasado 01 de octubre en la iglesia del Espíritu Santo. Cova, la novia, eligió a la diseñadora Teresa Palazuelo para su vestido de novia. Un diseño elegante con un precioso cuerpo y mangas transparentes de encaje, y falda en crepé con ligero volumen. La espalda tenía mucho protagonismo: constaba de un discreto escote en U y el detalle de los botones que acaba en un espectacular aplique de Carmen María Mayz. Su madre, también se decidió por la diseñadora Teresa Palazuelo para su vestido negro con encajes geométricos.

Para una ocasión tan especial, Cova contó con el talento de Marieta Hairstyle que le hizo su precioso moño trenzado Nureyev y con Mercedes Couceiro para su maquillaje. Sus zapatos, de un precioso tono nude, eran de la firma Calzados Franjul y su ramo lo firmaba Verderón Eventos.

Para la organización y decoración de la boda, los novios contaron con la ayuda de Alehop Eventos. Verderón Eventos fueron los encargados de decorar la iglesia Espíritu Santo. Tras la ceremonia, novios e invitados se desplazaron al Castillo de Viñuelas, decorado por The Flower Power y Alehop Eventos.

 

Un detalle que no os puedo dejar de contar es que cuando Cova y Chema se unieron a sus invitados en el Castillo de Viñuelas, los invitados estaban preparados para lanzar 150 globos (adquiridos en PartyLand) al son de la canción Comrade de Volcano Choir. Para la fiesta, los novios tenían pensados muchos detalles: dispusieron un  tattoo corner, que tenía calcomanías de la Tienda UO. Para las invitadas, prepararon unas alpargatas, encargadas en EventosVP. Otro detalle que me encanta, es que Cova y Chema habían preparado un corto en el que ellos, como protagonistas, interpretaban su historia del noviazgo. La empresa de RisBox se encargó del photomaton y para el photocall encargaron máscaras de distintos personajes como Darth Vader o Goku y otros varios y los invitados no se las quitaban.

El baile de los novios fue con la canción Hold me, thrill me, kiss me de She & Him y los encargados de poner la música durante el baile fueron High Volume Event. RC Bodas reflejaron con sus fotos toda esta preciosa boda de otoño.

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Qu duro se presenta el final del mes de mayohellip
  • Novias con mucha PERSONALIDAD  beatrizalvaronovias Foto livenph wedding bodahellip
  • Me espera un fin de semana de locuraya os irhellip
  • Y YA hair hairstyle lace ribbon lazo recogido invitadaperfecta
  • Ella es Adela Se cas en el centro de Madridhellip
  • niasdearras que te roban el corazn  Vestidas por nicolikidshellip
  • Tres hermanas vestidas por la increble helenamareque  Foto aldebaranestudio
  • Esta preciosa novia alwaysbasaldua EST EN EL BLOG  Fotazashellip