Las fotografías de Isabel Solano llegan a Valencia

Conocí el trabajo de Isabel Solano, tras enamorarme de una de sus bodas publicada en el blog de Ana La Champanera. Desde entonces, le sigo la pista a través de sus redes sociales y su web. Las fotografías de Isabel son cálidas y cercanas; resulta fácil apreciar la conexión entre fotógrafa y novios. Esta profesional huye de los posados, buscando puntos de vista íntimos y diferentes, no te darás cuenta de que está ahí pero siempre captará los momentos más emotivos.

 

No os podéis imaginar mi alegría, cuando me enteré de que Isabel se trasladaba a VALENCIA, ¡a mi ciudad! No tardé nada en ponerme en contacto con ella: nos tomamos un café y me enseñó algunos de sus trabajos para bodas reales, la verdad resultó ser tan encantadora como me imaginaba. Y desde luego su sensibilidad y buen gusto no sólo se reflejaba en sus fotos, sino en su casa y en su manera de ver la vida.

Aunque cada vez son más y mejores los proveedores fotográficos que tenemos en Valencia, sigue habiendo una tendencia a lo tradicional, a mantener los posados y las fotos protocolarias. Lo que Isabel hace es captar sonrisas, miradas, lágrimas; todas las emociones a flor de piel. Además, no se olvidará de ofreceros fotos de todos los rincones, que cada vez más novias cuidan y preparan. Tampoco deja atrás a los más pequeños y es que sus fotos de damitas de honor son de las que más me gustan. He hecho una pequeña selección de fotografías de esta profesional, para que veáis su sensibilidad y calidad.

 

 

 

 

 

   

 


 

  

  

Queridas novias, no dudéis en poneros en contacto con ella. Además, Isabel está ofreciendo buenos descuentos a sus primeras novias de la ciudad de Valencia. Os dejo sus datos de contacto. Como sabéis, yo ya he contado con ella para mi primer shooting y para la entrevista a la diseñadora Alicia Soler y los resultados fotográficos no pueden ser más profesionales y de calidad.

 

isabel@isabelsolano.com

658 94 53 66

30 Comentarios

Escribe un comentario

  • Conocis a Mery de yledijesi ? Es una chica que
  • ME ENCANTA elenarecarte by sofiadelgadostudio click10fotografia oliviaycloe mcmakeup marietahairstyle
  • Me parece que el look nupcial de Eugenia de York
  • Parejas maravillosas como esta son las que me inspiraron cuando
  • IN LOVE me tiene esta espalda de polnuneznovias Podis recordar
  • Ayer por fin vi la luz mi libro LA MSICA
  • Conocis la firma mariabaraza ? Su nueva coleccin est arrasando
  • Reconozco que nunca he sido muy fan de las rosas