La boda de Paloma y Alfredo en Madrid

Para su gran día, Paloma escogió la firma Valenzuela; le confeccionaron un vestido de crêpe de seda con hilo bordado en el cinturón y las mangas. La firma Nanuc se encargó del tocado de la novia en tonos verdes, al igual que los tacones de la firma Resán. Y el ramo de peonías fue obra de María de Flores en el columpio. Del estilismo se encargó Beny Sanz, tanto maquillaje como peluquería.

Alfredo llevó un chaqué hecho a medida de Mansolutely. Sus zapatos eran de Beatnik  y sus gemelos eran muy personales, todos le llaman Alf, y adora al personaje…buscó concretamente esos gemelos donde dicen, Alf, no problem!

 

El pasado 29 de julio, Paloma y Alfredo, se dieron el sí quiero en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Chamartín. La novia eligió la iglesia de su barrio, donde se bautizó, donde creció, por todo su significado. Fue una ceremonia íntima y emotiva; los familiares venían de todas las partes del mundo y el día estuvo lleno de anécdotas.

 

 

A continuación, la celebración fue en la Finca Valquijancho del Grupo Araceli, en San Agustín de Guadalix. En cuanto a la decoración floral,  una pequeña floristería del barrio de la novia se encargó los ramos para las amigas. Los centros de mesa corrieron a cargo de Araceli, personal de la finca. El seating y las minutas fueron diseño de la novia, que es muy creativa. My wedthings decoró la zona del baile y terraza con unas guirnaldas tipo bombilla y Ris Box se encargó del fotomaton. Las invitadas recibieron unas ideales zapatillas florales para cambiarse los tacones y unas velas perfumadas; y los invitados unos Cds de música personalizados por los novios. Paloma quiso regalarle su ramo a su madre y a sus amigas íntimas les dió cuatro ramitos. Escogieron la canción de Love Natural de Crystal Fighters para entrar en el salón y Crazy Little thing called love de Queen para su primer baile. Toda la boda ha sido fotografiada y grabada por Estudio MJ.

 

 

 

 

Aquí podéis ver un pequeño resumen del gran día de Paloma y Alfredo, obra de Estudio MJ.

482 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username