La boda de Irene y Vidal en Madrid

Son muchas las bodas que se celebran en rústicas fincas o masías pero la opción del hotel sigue vigente. En realidad, para mi es la mejor opción si vuestra fecha es en invierno y preferís casaros de noche. Irene y Vidal decidieron celebrar su gran día en el Hotel Iberostar del centro de Madrid e hicieron muy bien pues les salió una tarde lluviosa de noviembre que no estropeó sus planes. Irene escogió a la diseñadora Raquel Ferreiro para su vestido y a la firma Olivia&Cloe para su tocado. Sus zapatos eran Aldo y de su maquillaje se ocupo María de Mariquilla Makeup. Para el ramo, escogió a El jardín de Butarque. La novia se vistió en la suite del hotel junto a dos amigas y su madre y se dirigieron al lugar de la ceremonia.

 

Irene hizo su entrada con Canción de días y flores de Silvio Rodríguez. Vidal le esperaba vestido de la firma Via Venetto. La ceremonia se basó en varios testimonios de los invitados muy emotivos. Los novios cerraron el momento con algunas palabras; bueno, más bien la novia pues parece que Vidal estaba muy emocionado para hablar. Una vez proclamados marido y mujer, la pareja puso punto y final a la ceremonia con La Musica Notturna de Luigi Boccherini.

 

Para la decoración y organización de la boda, Irene y Vidal contaron con la profesionalidad de las wedding planner Marcana Bodas Íntimas. Ellas organizaron todos los extras como el photocall o el candy bar. De la música del baile se encargó Vip-Fiesta y Mömenti plasmó todos los momentos con sus fotografías.Durante el banquete hubo varias sorpresas, la madre del novio sorprendió a todos con unos bailarines de tango que amenizaron la cena, bailaron al inicio y al final. El ramo se lo entregó a su amiga Pino mientras sonaba una de sus canciones favoritas de Nirvana. Para inaugurar el baile eligieron Paris en Colère, de Maurice Jarre, que fue la misma melodía que utilizaron para la entrada al banquete.

 

479 Comentarios

Escribe un comentario

  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier