La boda de Yolanda y Alfonso en Málaga

Para su gran día, Yolanda escogió a la diseñadora Helena Mareque, que le confeccionó un doble velo de tul de seda para la ceremonia. Ambos eran en tonos rosas, uno que salía de su corona de Suma Cruz y otro que velaba su cara. Sus tacones eran de Jimmy Choo y escogió un segundo para de la firma RESAN para cuando sus pies se cansaran. El ramo de la novia lo realizó Carlos de El Arriate. De su estilismo se encargó Alicia Fortes, que le hizo una preciosa trenza y del maquillaje se ocupó su amiga Cristina. Alfonso llevó chaqué, camisa, zapatos y corbata de Boss, los gemelos eran una flor de lis en plata, regalo de su tío.

Yolanda y Alfonso decidieron casarse en la ciudad natal del novio, Ronda. La ceremonia tuvo lugar la tarde del 20 de agosto del pasado año en la iglesia Colegiata Santa María la Mayor. Floristería Azahar se encargó de la decoración del templo. Durante la ceremonia, Música Tutti puso la banda sonora. Yolanda entró en la iglesia con Father in Heaven y salió acompañada de su recién estrenado marido con Viva la vida de ColdPlay.

 

Para la celebración, la pareja eligió unos viñedos en las afueras de la ciudad, Finca los Frutales (Bodega Joaquín Fernández). El Arriate también se encargó de la decoración de la finca, consiguiendo ese aire silvestre que tanto buscaban los novios.

La celebración estuvo llena de momentos emocionantes, como la entrega del ramo a la hermana de la novia; o el primer baile de los recién casados que se arriesgaron con el famoso tango “Por una cabeza” de Gardel. De la tarta se encargó Tu rincón dulce, que quedó a la perfección en la gran mesa de dulces. Los invitados recibieron unos pequeños tarros repletos de dulces, hechos con mucho mimo por los propios novios. La fiesta duró hasta el amanecer y Yolanda afirma que fue un día inolvidable que pasó demasiado rápido.

 

 

 

Los chicos de TomaVistas producciones fueron los encargados de grabar cada momento y Jose Bernal junto a Nicola Capilli Y Peter&Mike, se encargarón de la fotografía.

2 Comentarios
  • replique bague homme bulgari
    Escrito a 09:55h, 26 diciembre Responder

    Typing this while your ‘Thin Oat and Ginger Crisps’ are in the oven. So far they smell really good, can’t wait to try them! Alicia from England
    replique bague homme bulgari http://www.aluxury.nl/fr/

  • news
    Escrito a 18:50h, 30 diciembre Responder

    For latest news you have to visit world-wide-web and on web I found this site
    as a most excellent website for most recent updates.

Escribe un comentario

  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • PINK LOVE coosyofficial