La boda de Elena y Héctor en Logroño

Este fue el lema de la boda de Héctor y Elena. La pareja se conoció en la adolescencia y desde entonces habían mantenido una relación de estrecha amistad. A pesar de tener otras parejas, al final Elena y Héctor se encontraron y decidieron unir sus vidas con esta preciosa boda en Logroño. Eligieron el sábado 10 de septiembre para su gran día y contaron con la ayuda de las wedding planner Sweet Emotion, que les guiaron en todos los preparativos.

 

Los novios escogieron la Concatedral de Logroño, Santa María de la Redonda para la ceremonia religiosa. Elena iba acompañada por sus pajes, vestidos por la firma GOCCO y coronas Espacios Verdes. Una de las cosas que más me ha gustado de esta boda es la manera en la que celebraron el final de la ceremonia: tanto los novios como los invitados fueron acompañados por una batucada, Tarumba Percusión, que los acompañó a cruzar el famoso puente de piedra de Logroño. ¡Todos a bailar!

  

A continuación, todos se trasladaron a las Bodegas Franco Españolas. Allí, Unnica se ocupo de la iluminación y el mobiliario. La guinda de tu fiesta puso la mantelería, Eventus se encargó de la barra libre y la coctelería, y los dulces fueron obra de Dulces Riojanos Decopost. Fijaos bien en el rincón que los novios tenían pensado para los más pequeños, un tipi divertidísimo con refrescos.
Otra de las cosas que más me ha gustado de esta boda es la sorpresa que los invitados prepararon a la pareja recién casada. Cuando se disponían a entrar en el salón, pensando que sus familiares y amigos les esperaban sentados en sus mesas, se encontraron ante un pasillo de emocionados invitados y un mar de bengalas. Elena me cuenta que fue muy emocionante y que no pudo evitar soltar alguna lagrimita en ese momento.

Gracias Elena y Héctor por compartir conmigo y con mis lectores vuestro gran día. Todas las fotos de este día fueron obra de Antiwedding.

441 Comentarios

Escribe un comentario

  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Cuntas de vosotras habis recibido flores hoy? Vestido sofiadelgadostudio Ramohellip
  • Hoyla diseadora de la firma patriciakellofficial nos cuenta como fuehellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Carmen siempre ha sido una invitada con mucho estilo perohellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip