Hair and makeup by Paula Almendros

Me muero de ganas por enseñaros mi primera incursión en el mundo de las editoriales nupciales. Por supuesto, me he rodeado de grandes profesionales aunque también he querido sacar a la luz un nuevo y desconocido talento. En este caso, se trata de Paula Almendros Hair & Make Up.  Así que hoy, os dejo con una pequeña sesión fotográfica de la mano de Isabel Solano, para que veáis los preparativos del shooting. Fue un alivio contar con la experiencia y buen gusto de Isabel, ella nos fue guiando para que todo saliera genial.

El lugar escogido fue la Albufera, y más concretamente la Barraca en el Palmar del catering Grupo El Alto. Para los que no sois de Valencia, debéis saber que no se me ocurre un lugar mejor para hacer un shooting que la Albufera al atardecer, y muy pronto entenderéis por qué. La decoración floral corrió a cargo de Flores La Tartana, los mismos profesionales que escogí para el día de mi boda.

Como os decía, la protagonista de estos preparativos fue Paula Almendros. Ella lleva peinando y maquillando novias varios años y siempre con un resultado profesional y un precio más que competitivo. Así que la empujé a darse a conocer en las redes sociales ( la podéis encontrar por fin a través de IG y Facebook ) y la invité a participar en mi primera editorial.

Ella es una gran conocedora de los gustos de las novias en la actualidad: sus principales demandas son las trenzas y los recogidos naturales y algo “deshechos”. Así que, eso fue lo que le pedimos que hiciera: trenzas, coletas, y recogidos…ella nos ofreció de todo.

Para este inicio de sesión, utilizamos dos camisones y batas de la firma Moon River, una más bien lisa y la otra de plumetti. ¡Una verdadera maravilla! Os dejo un pequeño adelanto del material que veréis en la editorial definitiva. Los diseños son de la diseñadora valenciana Alicia Soler (muy pronto os hablaré de ella, la podéis encontrar como @aleste_shop) y los tocados de la firma Hat à porter, también de Valencia.

Ay! Qué ganas de enseñaros los preciosos resultados 🙂 Dadme una semanita más y pronto lo podréis ver todo. Os dejo este bocadito a modo de adelanto, un precioso recogido trenzado by Paula Almendros junto a una pieza muy discreta de Hat à Porter.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • MARAVILLA mariabaraza
  • Hablemos de ella Qu os parece su look elegido para
  • MARIOLA   Pronto en el blog  Foto alfonsocalza
  • MARA  Est en el blog Vestido bepenalverofficial Wp peoniaseventos
  • NUEVA BODA en el blog con fotos de anaencabophoto
  • Este marcelamansergas
  • Conozco a Ana desde hace 20 aos Me hizo especial
  • La deco de esta boda by quilicuacatering e itziarortuondo en