La boda de Sara y Luis en Valencia

¡Atención! Esto es una boda que bate todos los récords que yo haya conocido. Esta pareja organizó su boda en 3 SEMANAS! Así lo cuenta la propia novia… para que veáis que no todas las bodas siguen el mismo planteamiento.

 

“La locura de la fecha vino porque 3 semanas antes nos ofrecieron un proyecto en Qatar y después de informarnos vimos que para poder vivir juntos, al ser un país musulmán muy tradicional, teníamos que estar casados. Así que decidimos que era una gran oportunidad para hacer un festón con los nuestros a modo de boda y de “hasta pronto” y montamos todo el lío en dos semanas.”

Y así fue como estos novios se embarcaron en unos preparativos express. Hicieron muy bien en pensar en una wedding planner para que les ayudara en esta gran tarea, en este caso contaron con la experiencia de Las Bodas de Araventum. La fecha elegida fue el 2 de enero, es decir la mejor manera de comenzar el año. Al ser una época tan atípica no tuvieron muchos problemas en contratar a los profesionales del sector; como Paula G. Furió, que les hizo todo el reportaje fotográfico. Para su gran día, escogieron Mas de les Lloses cuyo catering lo llevóCocotte.

A pesar del poco tiempo, Sara tenía claro que se quería casar con falda y jersey. Para lo primero, acudió aPronovias y el jersey fue obra de Sandra, una artista tejedora que podéis conocer mejor en Poleo Menta Tejiendo. Me ha encantado la idea de casarse con jersey y creo que Sandra va a crear tendencia. Sus zapatos fueron de la firma Valentino con impresión de purpurina dorada y poco tacón para una máxima comodidad. El tocado lo diseñó ella misma y Frou Frou se encargó de hacerlo realidad. Y por si ya os parecía una novia poco convencional, Sara le dió el toque final con un abrigo de pelo en tonos grises, de lo más rockero y original. El resultado de todo esto, una novia 10, y solo en tres semanas!

Luis llevó un traje azul marino de cashmere hecho a medida por su sastre, camisa blanca y zapatos oxford con picados que, aunque no son muy protocolarios, le hacían sentirse muy él.

En cuanto a la decoración, todo se basó en el verde. Entre la novia y Rosana de las bodas de Araventumdiseñaron toda la deco de la boda, pasando de las flores. Así, la ceremonia civil se celebró sobre césped, delante de un gran árbol y con una guirnalda verde en la mesa del concejal y alrededor de la alfombra del “pasillo”. Las únicas flores que podréis ver en esta boda están en el ramo de la novia. Este fue también una creación de Las Bodas de Araventum a petición de la novia.

Me encanta esta foto en la que se ve perfectamente el super recogido que Ana de Bigudíes de Rubíes le hizo a Sara.

Como los novios no querían más que celebrar una gran fiesta entre amigos, todas las mesas se dispusieron de manera rectangular. Cocotte catering estuvo a la altura de esta celebración y es que no hay más que ver las fotografías de Paula G. Furió. ¿El mejor detalle? ¡Las tortitas a media tarde!

Enhorabuena a estos novios, Sara y Luis que me han demostrado que se puede organizar una boda de 10 en menos de un mes, ¡Sois únicos, chicos!

505 Comentarios

Escribe un comentario

  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • Cuntas de vosotras habis recibido flores hoy? Vestido sofiadelgadostudio Ramohellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Hoyla diseadora de la firma patriciakellofficial nos cuenta como fuehellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • Carmen siempre ha sido una invitada con mucho estilo perohellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip