30 artistas del MAKEUP para tu boda

Después del exitazo del post Las mejores trenzas y recogidos de la mano de 30 HAIRSTYLISTS, tenía que traeros la otra cara del estilismo: el maquillaje. Escoger un buen profesional para vuestro gran día es imprescindible. Tenéis que conectar con esa persona, tiene que entender lo que esperáis del maquillaje y cómo os queréis ver. Que sea el día más importante de tu vida no significa que tengas que ponerte medio kilo de maquillaje encima, SÉ TU MISMA. Es lo más importante.
 
Bueno, he hecho una pequeña selección de artistas de todo el país que espero que os sea útil. Mi selección se basa especialmente en los resultados que he visto en novias e invitadas. Además, he sido asesorada por mi estilista valenciana favorita, que va a ser la primera de mi lista.
 

 

Ella fue mi maquilladora el día B y no pude salir más contenta. Yo no me maquillo mucho día a día y quería ir lo más natural posible. Maquilló a mi madre, y a mi hermana también y supo captar la esencia de cada una. Recuerdo que a mis amigas les encantó porque me estilizaba mucho la cara, manteniendo mi estilo natural y me duró prácticamente todo el día! De Lorena, aparte de su profesionalidad, puedo deciros que el trato es maravilloso y que económicamente es lo más competitivo que he visto. Además, se desplaza a vuestra casa y os ofrecerá una prueba de maquillaje para que todo esté controlado. Realiza cursos de automaquillaje en su salón y recientemente hace directos vía IG (@misnotasdemaquillaje)  para que podáis consultarle todas vuestras dudas.
 
Leticia Campos y Álvaro Órtiz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7 Comentarios

Escribe un comentario

  • ME ENCANTA elenarecarte by sofiadelgadostudio click10fotografia oliviaycloe mcmakeup marietahairstyle
  • IN LOVE me tiene esta espalda de polnuneznovias Podis recordar
  • Conocis a Mery de yledijesi ? Es una chica que
  • Reconozco que nunca he sido muy fan de las rosas
  • Parejas maravillosas como esta son las que me inspiraron cuando
  • Conocis la firma mariabaraza ? Su nueva coleccin est arrasando
  • Me parece que el look nupcial de Eugenia de York
  • Ayer por fin vi la luz mi libro LA MSICA