La boda de Mar y Miguel en Huesca

Mar y Miguel se casaron el pasado 2 de julio de 2016 en una preciosa finca al aire libre en Monzón (Huesca), llamada Las Casas de Adamil. Los novios eligieron esa zona porque ambos son de Huesca, a pesar de vivir en Madrid.

Para la ocasión el novio vistió un smoking de Félix Ramiro y zapatos de Hugo Boss. Y un detalle que me encanta: gemelos con las iniciales de los novios. Mar confió en Raquel Ferreiro, una diseñadora que acertó de lleno con su precioso vestido. Escogió a Salo Madrid para sus zapatos en color agua marina, a conjunto con su tocado de Le Touquet. Peluquería Vértice le hizo un semirrecogido trenzado que iba perfecto con su look de novia. Su ramo de paniculata preservada también lo adquirió en Salo Madrid.

Su algo prestado fueron unos pendientes de oro blanco y diamantes en forma de flor, de su cuñada. ¿ Y su algo azul? Raquel, la diseñadora, le colocó un lacito en el vestido. Una pulsera regalada por Miguel fue su algo viejo ya que la llevaba desde hace años.


Las fotos de la ceremonia religiosa son maravillosas, no siempre se ve una boda por la iglesia pero al aire libre, me han encantado. Los invitados llegaron con autobuses facilitados por los novios y recibieron a su llegada unos sombreros, sombrillas y limonada fresquita para combatir el calor.


“Miguel entró del brazo de su madre y hermana al ritmo de Magic, de Coldplay. Y yo entré con mi padre con la canción de In my veins (Andrew Belle). Los anillos los diseñamos a nuestro gusto en la joyería de Madrid Unicas alianzas. Las arras personalizadas con nuestros nombres y fecha también eran de allí. Los anillos y las arras los llevaron dos de los hijos de los amigos de Miguel (con dos añitos lo hicieron de maravilla). El porta alianza y una bolsita para las arras nos lo hizo Arorua, una auténtica artista.Terminada la ceremonia, en la que participaron muchas personas que son muy especiales para nosotros (lloré sin parar), firmamos los documentos con la canción de
Another Love (Tom Odell) y posteriormente salimos con Nothing Else Matters (Metallica), bueno, más bien no salimos, porque fueron los invitados los que empezaron a acercarse a nosotros y de allí ya nos fuimos a hacernos las fotos resultó muy curioso.”

Tras la bonita ceremonia se hicieron una maravillosa sesión en pleno campo, la novia me comenta que fue un momento muy breve porque estaban deseando volver al cóctel con el resto de los invitados. Pero no hay duda de que con poco tiempo F2 Studio sacó una sesión espectacular 🙂 


Un detalle genial y único de esta boda es que los novios decidieron animar el cóctel con un número de magia de la mando de Óscar de la Torre en el que ellos mismos participaron 😉 ¡No puede ser más auténtico!

“Al llegar a su asiento, todos los invitados tenían como detalle un bote de miel natural con una etiqueta con su nombre, mi madre, María José, se encargó de prepararlo todo. Después del primer plato dimos un regalo a nuestras madres (una pulsera) y a nuestras abuelas (una orquídea blanca) mientras sonaba la canción de Te voy a decir una cosa (Amaia Montero). Después del segundo plato, entregamos un regalo para las futuras mamás, que eran 3 de nuestras amigas (unas Asic Noosa para el futuro bebé) y para los que queremos que sean los futuros en casarse (un par de tazas para cada uno personalizadas). Lo hicimos al ritmo de Catch and Release. Las tazas nos la diseñó Rocío, de Los mundos de Rocío. Después del postre fue la entrega de mi ramo y dos réplicas del mismo: para mi amiga Sara (amiga desde que nací y como una hermana) el ramo, y para mi otra amiga-hermana (Mónica, amiga también desde la infancia) una réplica. La otra réplica fue para mi cuñada Marta. Este momento fue mientras sonaba Por eso te canto (La Húngara y Melendi)”

“Tuvimos un dj magnífico! Iñaki Dj, nos lo recomendaron, y la verdad que fue todo un acierto! Estuvo durante toda la boda, el se encargó del sonido en todo momento,desde la ceremonia hasta que nos fuimos a casa. Entramos al banquete con la canción de Thunderstuck (Acdc) y que momento más divertido! Miguel y yo abrimos el baile bailando la canción de Llévame al baile, de Pereza. Hicimos una coreografía que nos enseñaron en la academia de baile Madrid 47.

Después de nuestro baile, ya se unieron a nosotros todos nuestros invitados con la canción de Sky full off stars (Coldplay). Al inicio de la barra libre contamos con la actuación de un saxofonista en directo(Maese Sax)”

“Pusimos también durante la barra libre un fotomatón que hacía fotos y video. Nuestros invitados se hacían las fotos y se imprimían 2 copias, una para ellos y otra para pegar en el libro de firmas, un bonito recuerdo! El fotomatón era de Promo-click eventos. Una maravilla con ellos! Iñaki Dj se encargó de cerrar la barra libre a las tantas de la mañana con New York (Frank Sinatra), porque al día siguiente nos íbamos de viaje a Nueva York”

1Comentario

Escribe un comentario

  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • PINK LOVE coosyofficial