Tendencia plisados

El tejido plisado pisa fuerte en el 2017, lo hemos visto muchísimo en Pinterest, especialmente en el StreetStyle y ahora llega para quedarse entre la moda nupcial. Por eso, no es raro verlo en desfiles de moda y ahora en las colecciones de novias más trendys. 

La protagonista en el streetstyle ha sido la falda midi, se ha reiventado un look femenino y a la vez moderno sin contar con los pantalones. Combinándola con chaquetas de cuero, jerseys XL, conseguiréis mantener esa feminidad y a la vez estar a la última. 


Todas las fotos del post y sus fuentes están en mi carpeta PLISADOS FASHION  de Pinterest.

No obstante la falda plisada, puede seguir formando parte de un look formal, o casual, para ir a la oficina si se combina con blusas, blazers, o incluso en vestido. 





Pero si las faldas midis plisadas son de infarto, no os perdáis la oportunidad de lucir tejidos plisados en blusas y mangas. 




Puede ser una opción maravillosa para un vestido largo de invitada. Este con manga acampanada japonesa es de ASOS.


              

Y de la misma manera que puedes ser una invitada 10 con un vestido plisado, no dudes en incluir este tejido en tu traje de novia. Es una tela ligera, que concuerda con novias helénicas, que quiere un estilo diferente, que se aleja de la novia clásica con larga cola. No os perdáis el post de La Champanera sobre Vestidos de novia plisados.

De cara a escoger un tipo de plisado, hay que tener en cuenta 2 aspectos: la anchura y la definición del pligue. Si te consideras una novia vanguardista que quiere huir de lo convencional puedes apostar por un vestido con un plisado ancho y muy marcado. Si por el contrario, quieres conservar ese aire de novia helenística delicada, es preferible que escojas el ancho mínimo y un plisado más sutil. Los patrones más indicados para los vestidos de novia plisados son aquellos que tienen una forma recta y faldas amplias, como los vestidos de corte imperio o los trajes de aire lánguido y romántico. Este tipo de diseños harán que el tejido plisado luzca de una forma armoniosa y equilibrada.”

1Comentario

Escribe un comentario

  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip