Nuestra luna de miel

¡Con todo el jaleo de estos últimos días se me había olvidado contaros a donde nos vamos de viaje de novios!
Reconozco que este ha sido uno de los aspectos que más pereza me ha dado organizar. No porque no me guste viajar…¡me chifla! pero confieso que podría montar cientos de bodas antes de planear un viaje. 
La verdad es que teníamos tantas ganas de llegar a la luna de miel, que el destino era lo que menos nos importaba. Fer y yo hemos hecho muchas escapaditas pero nunca hemos cogido un avión juntos  y ya esa tontería nos hace muchísima ilusión. 
Tras la luna de miel de una muy buena amiga y sus consejos; decidimos viajar a Estados Unidos; y San Francisco era un destino que nos apetecía desde hace años. Así que estaremos allí casi la mitad del viaje: Sausalito, el Golden Gate, una excursión al parque nacional Yellowstone, la cárcel de Alcatraz…


Después, pasaremos un par de días en Las Vegas, disfrutaremos de su espectáculo nocturno y nos escaparemos a ver el Gran Cañón. Nos han recomendado muchos alojamientos, al final hemos elegido el espectacular hotel Venetian. Creo que me voy a quedar alucinada cuando vea Las Vegas toda iluminada o cuando sobrevolemos el Gran Cañón …

Y por último, yo tenía claro que quería cerrar el viaje de visitas con unos días de relax. Ahí me he dejado llevar por las ofertas de la agencia de viajes. Normalmente, ofrecen la costa oeste junto a Cancún, y ya que nosotros hicimos nuestros viajes de final de carrera de otro estilo, no me ha parecido mal disfrutar de unos días “con pulserita” 😉 Nos han recomendado el Hotel Palladium en Riviera Maya, que tiene una zona para parejas, pero con la opción de disfrutar de todo el complejo. Allí también nos han dicho que no podemos perdernos los cenotes ni Chichen Itzá.

Estoy deseando coger el avión y dejarme llevar… 🙂 

474 Comentarios

Escribe un comentario

  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip