Agendas 2016/2017

Hola chicas, hoy me salgo de mi “topic” habitual para hablaros de agendas. Se acerca el mes de septiembre, y para mi el momento de encontrar una que me acompañe durante el resto del curso. Yo llevo dos años disfrutando de la agenda Mr Wonderful y me encanta; pero reconozco que tener la misma que mis amigas, que mis alumnas…me cansa. Así que hoy os traigo alternativas, agendas bonitas y frescas con las que pasar un año maravilloso.


AGENDAS UO

365 días.
Para seguir siendo cool, para grandes proyectos y para planes improvisados; para trabajar y estudiar por el día, pero también para vivir por la noche. Para soñar, crear, besar. Para soñar más fuerte, crear más cosas y besar más veces. Atrévete a aprovecharlos todos y llenarlos de planes geniales. Y cuando acabes, añade alguno más. 
Te proponemos 365 días. 365 días para ser feliz.
 




Esta es la agenda perfecta para auténticas agenda-lovers.

¿Y sabes por qué?
 
Porque nosotros también lo somos. Por eso hemos diseñado TU agenda. La que te acompañará cada día, la que levantará varios “oooooh” entre tus amigas, la que te volverá súper moderna, súper productiva y súper organizada.



 

 

 

Agenda 2016-2017. Este año vamos a sacar ese extra de actitud que hace del día a día algo Extraordinario. Aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de todos los planes que nos depara el nuevo curso. Con la agenda semana vista que va de septiembre de 2016 a Diciembre de 2017 tienes por delante 490 días para cambiar todo lo que no te gusta, poner en marcha nuevos proyectos, disfrutar de tus amigos y hacer mil planes.
 
 

 

Dentro de la agenda encontrarás:Una frase motivadora semanal, Calendarios 2017-2018, dos horarios semanales, consejos para organizarte y organizadores diarios, hoja para apuntar tus planes, checklist de limpieza, organizador económico, hojas de notas, contactos, 269 pegatinas, bolsillo interior, separador /regla, consejos para empezar el curso con buen pie, portadillas de comienzo de curso, hoja para escribir todos los propósitos, listas para tenerlo todo bajo control, espacio para escribir las pelis series que quieres ver y que estás siguiendo.

 

 


AGENDAS CHARUCA

Una Agenda única diseñada por Charuca, de 256 páginas para llenarlas de citas, recuerdos planes y secretos. La agenda Charuca, que ha sido diseñada para mujeres trabajadoras.
La agenda Charuca es mucho más que una agenda, es un sueño. Además de bonita, contiene un sistema diseñado por Charuca para ayudarte a organizarte y a trabajar para alcanzar tus objetivos.
La agenda se entrega en una bolsa protectora, para que tengas tu agenda intacta durante todo el año y un pack de pegatinas motivadoras.
La agenda es de vista semanal y tiene el mismo espacio para escribir el fin de semana que los días de diario. Empieza en septiembre de 2016 y termina en diciembre de 2017, tenemos 16 meses por delante para trabajar juntas e ir a por nuestros sueños.
 
Si lo que necesitas es una agenda bonita y, a la vez, práctica, con mucho espacio, con citas semanales, con calendario mensual, con recordatorios y a semana vista… ¡Esta es tu agenda!
Te irá de maravilla para apuntarlo todo, todo y para no olvidarte de nada sacándote una sonrisa cada día.
Son de tapa dura, para aguantar todas las aventuras que le esperan contigo, con espiral ancho, con calendario anual al principio, horario y notas al final.
Al hacer tu pedido puedes elegir:
  • El tamaño: A5 (medio folio) o A6 (1/4 de folio).
  • Idioma: castellano o catalán.

 

 

 

 
 
 
Y por último, os propongo la agenda de LuciaBe. No obstante, solo os puedo mostrar como quedó la agenda 2016 pues hasta el mes de octubre no se publicará la del año 2017.
 

1Comentario
  • Candy
    Escrito a 22:53h, 30 diciembre Responder

    I really appreciate the beneficial tips in this article. I must bring up that readers will locate a lot more on this topic at the http://yoursize.co website. Although this blog post is appealing, the pointed out site seriously digs into the exact same area. It supplements but does not replace just what you’ve reported in this post.

Escribe un comentario

  • ME ENCANTA elenarecarte by sofiadelgadostudio click10fotografia oliviaycloe mcmakeup marietahairstyle
  • Me parece que el look nupcial de Eugenia de York
  • IN LOVE me tiene esta espalda de polnuneznovias Podis recordar
  • Conocis la firma mariabaraza ? Su nueva coleccin est arrasando
  • Ayer por fin vi la luz mi libro LA MSICA
  • Reconozco que nunca he sido muy fan de las rosas
  • Parejas maravillosas como esta son las que me inspiraron cuando
  • Conocis a Mery de yledijesi ? Es una chica que