Leticia Campos y Álvaro Órtiz

Ha llegado el momento de que os cuente quienes serán los encargados de inmortalizar nuestro gran día. No olvidéis que, además del presupuesto, es importante fijarse en el estilo de fotografías antes de elegir a un profesional. Para mi, conectar emocionalmente con los proveedores de la boda es esencial, no siempre posible, pero importante. 



En mi caso, he elegido a Leticia Campos y Álvaro Ortiz, una pareja de fotógrafos madrileña con muchos años de trayectoria y profesionalidad. Afortunadamente, yo ya los conocía personalmente con lo que la conexión interpersonal ya estaba garantizada. 

No puedo dejar de decir que Álvaro es un gran amigo de la familia y que me ha visto crecer. Hace muchos años ya me sacó unas fotografías de bebé que acabaron en todas las marquesinas de autobuses de Madrid. Ahora, lo que os puedo mostrar es como quedó la foto en la portada de la revista Crecer Feliz.

Sí! Este bebé en 1991 soy yo 🙂 


Bueno, como veis he tenido mucha suerte porque solo hace falta echar un vistazo a su web para darse cuenta de la gran calidad de las fotografías de esta pareja. Me encanta los momentazos que saben captar y estoy deseando ver mi boda a través de sus cámaras.





Además de hacer reportajes de bodas, han sido los encargados de fotografiar importantes colecciones nupciales. Por ejemplo, realizaron las fotos para la revista Hola de la colección de Lorenzo Caprile.




Y estos son sus resultados… AMOR PURO!


495 Comentarios

Escribe un comentario

  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia