Regalos para los invitados

A unos cuatro meses de la boda, me pongo a pensar en los pequeños detalles. Casarse en septiembre tiene una gran ventaja, y es que tengo todo el verano para ir ultimando mis últimos deseos 😉 
Una de las cosas que todavía no tengo clara es el regalito de los invitados. En principio, no tengo intención de repartir detallitos, me parece más útil y divertido utilizar ese dinero para cosas que podamos usar durante la boda. Así, pensaba crear pequeños rincones con esos objetos, por ejemplo bailarinas o espardeñas para las invitadas, pequeñas bengalas para encender en el baile, grandes mesas de dulces para los más golosos…etc Otra idea que me chifla es utilizar ese dinero para hacer una donación a cualquier ONG.

Pero si queréis tener un detalle más específico con vuestros invitados, os dejo un post, a petición de una gran amiga que se casará en octubre, con ideas de regalos para los invitados.


Uno de los detalles más útiles que me han hecho en una boda es una pashmina, recuerdo que me toco una de color beige y todavía la utilizo de vez en cuando.



¿Qué os parece este pack pensado en los chicos? Me chifla la idea de las pajaritas para todos los invitados, complementado con la botellita de whisky 😉



En una boda de día, si contáis con tener mucho sol, los sombreros y abanicos son una genial idea. Lo pueden usar tanto los hombres como las mujeres y luego se lo llevarán para futuras ocasiones.

Uno de los últimos detalles más solicitados es el cubre tacones. Ahora muchas invitadas se encuentran tomando largos cóctels en jardines o claustros adoquinados y resulta muy incómodo cuando te quedas atrapada en el césped por tus tacones. Si os gusta esta idea, contactad con Meraki Plan.


Hace poco vi una boda en la que los centros de mesa eran pequeñas macetitas bien colocadas, con un cartel de “llévame contigo”, lo cual me pareció una genial forma de ahorrar; es un 2×1: centros de mesa/ regalos. Otra opción es que vuestro sitting se vaya desmontando conforme pasen los invitados, cada uno se llevará su nombre y su maceta como recuerdo.

Los famosos kit de emergencia siempre son buena opción, y lo que me encanta es que vosotros mismos los podéis personalizar. Por otro lado, poner un pack de productos en el baño de las chicas las hará muy felices 🙂 



Si vuestra tierra es conocida por tener el  mejor “……” o la más sabrosa “…..” por qué no deleitar el paladar de vuestros invitados con ese producto. Será un recuerdo muy autóctono y representativo de vuestra zona geográfica.


 Una opción algo más tecnológica, es la de grabar cualquier contenido que os apetezca compartir en una USB. Desde luego será un regalo de lo más práctico y reutilizable y podréis grabar un detalle como un video de agradecimiento o fotos con vuestros invitados. 




Algo que también he visto mucho, es que los novios regalen una selección musical de su gusto a los invitados, o bien las canciones que vayan a utilizar en los momentos clave de la boda (el baile, la entrada de los novios…)


Ningún comentario

Escribe un comentario

  • P I E L D E G A L L
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer
  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora
  • Locura por la rafia Foto bohoaddict for eramshoes va itsmyvalentine
  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio