Mi diseñadora será

Mi hermana siempre dice que no seré una auténtica blogger hasta que no escriba en un Mac junto a mi café de Starbucks.

notyourstandard.com
La verdad es que es un marco ideal y monísimo… pero, aterrizando un poco, yo escribo en mi viejo portátil fujitsu siemens sobre un desconchado escritorio de IKEA, rodeada de trastos y pilas de libros y libretas que representan todo el trabajo que estoy retrasando para escribir este post 🙂 

Puesto que no soy una blogger corriente, voy a hacer algo, que al parecer, no es lo normal. Voy a desvelar quien me hará el vestido de novia que luciré el próximo 24 de septiembre. Quiero contaros quien es la diseñadora de mi vestido, como la conocí y por qué la escogí. 



Ella se llama Lucía de Miguel, es una joven diseñadora con un taller en la calle Alcalá de Madrid. Su firma se llama DEMI NOVIAS y nació hace apenas dos años. No obstante, en ese corto periodo de tiempo ya ha desfilado en Bodabook junto a grandes profesionales del sector y ha aparecido en populares revistas como Telva novias y en diversos blogs nupciales.

Yo todavía no había leído ningún artículo sobre ella, cuando la descubrí a través de Instagram. Me encantó uno de sus vestidos, y justo iba ese fin de semana a Madrid, a dos ateliers de novias para conocer a sus diseñadores. Se podría decir que DEMI NOVIAS me encontró a mí en el momento más oportuno. Lucía me invitó a ver su taller y me encantó, tan acogedor, tan fresco y luminoso; la verdad es que me quedé alucinada cuando la conocí; las dos tenemos la misma edad y eso me hizo conectar con ella de una manera especial. 



Su estilo de líneas sencillas con toques muy atrevidos de personalidad me cautivó. Y por otro lado, aunque no me gusta mucho hablar del tema económico, Lucía me ofreció unas condiciones muy razonables. Porque, como no soy una blogger corriente… opino que no hace falta dejarse 4000 euros en un vestido de novia. No obstante, no quiero que nadie se ofenda, eso es lo que yo decidí y cada novia es un mundo.

Foto Rosana Teruel


Ahora ya me encuentro en pleno proceso de conseguir el vestido de novia de mis sueños, y con DEMI es todo tan fácil. Después de una entrevista en la que le conté los detalles de la boda y de lo que estaba buscando, Lucía elaboró tres bocetos para mí.  Entre mi madre y yo fusionamos las ideas de dos de ellos, hasta que llegó el boceto final. Ya he acudido a mi primera prueba, en la que Lucía y una costurera de su taller me probaron la «toile», una tela de prueba para ir ajustando los parámetros del vestido: el escote, las mangas… y no puedo estar más emocionada.

Todavía hay detalles del vestido que no sé como serán pero me apetece vivir cada prueba con esta gran diseñadora para que juntas elaboremos el mejor vestido para mi.


Aquí os dejo los dos últimos desfiles Bodabook de DEMI NOVIAS.






450 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username