Diego estrada para novias e invitadas

Diego Estrada es una joven promesa del diseño en España. Yo lo descubrí por casualidad, en una de mis tardes de relax, ojeando el TELVA NOVIAS. Me maravilló su estilo de cortes limpios y líneas sencillas, puras, sin sobrecargar. Además, me encantó que tuviera mi misma edad; es increíble que alguien tan joven ya se dé a conocer por su trabajo y talento. Yo me identifiqué inmediatamente con sus modelos casi minimalistas, con mucha personalidad. Como invitada, no hay nada que me guste más que un vestido liso para poder jugar con complementos vistosos y romper con otros colores.
 
 
Diego Estrada tiene menos de treinta años y ya es una figura conocida en el mundo del diseño nupcial español. Comenzó a estudiar empresariales en ICADE, pero después de un primer año de hacer bocetos a sus amigas, lo dejó para cursar Diseño de Moda en IED. Después de la carrera diseñó para Fun & Basics y, por fin, decidió empezar su carrera en solitario porque le llovían los encargos.
 
Enseguida me enganché a sus redes sociales, a cotillear sus modelos tanto de novia como de invitada vía Pinterest. Diego Estrada ha vestido a caras muy conocidas como Paula Ordovás de My Peeptoes. Cada vez son más las novias que confían en él y poco a poco visualizo en redes sociales y en revistas, un Diego Estrada con más experiencia y talento. Hoy os dejo algunos ejemplos para que no dudéis en visitarle y lanzaros si buscáis un buen diseñador. 
 
    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Goya 37, 1º Izq.
28001 Madrid

 

(+34) 91 319 09 98
info@diegoestrada.es
 
 
1Comentario
  • Sorania Pueyo Rodero
    Escrito a 12:19h, 15 marzo Responder

    Quisiera saber el precio de vestidos de madre de novia ,más o menos.
    Para poder organizarme y ver si me encaja!!
    Gracias,
    Un saludo,
    Sorania Pueyo

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username