La boda de Eme y Jota

Hoy os traigo una boda muy especial, que llevaba mucho tiempo queriendo compartir; la de Marta y Javi (Eme y Jota para los amigos).


Conozco a Javi y a su familia desde hace años, mi madre y la suya son grandes amigas, por lo que cuando me pidieron que cantara en su boda, me hizo tanta ilusión… Siempre es emocionante participar en el gran día de amigos y conocidos.
 
Eme y Jota se casaron el pasado 21 de noviembre en la iglesia de San Miguel, en Murcia. Para su gran día, Marta contó con la gran experiencia de Marieta Hairstyle, y escogió el semirrecogido Franny que iba perfecto con su media corona de Suma Cruz.
 

 

Marcela Mansergas fue la diseñadora de su vestido. Marta escogió un modelo en manga larga, con corte en la cintura y espalda abierta. La hermana de la novia, también disfrutó del talento de Marieta Hairstyle. Ella escogió un recogido bajo, ladeado, y un tocado de flores Mimoki que combinaba a la perfección con su mono rojo con capa de Dolores Promesas.

Los niños iban vestidos de Teresa y Leticia, una firma nacional para los más pequeños. Creo que yo misma contaré con ella para mi niña de las arras, pues tienen unos precios muy razonables y son muy flexibles; tú eliges las telas y el modelo que quieras. Me encanta el abrigo gris de los niños y la idea de darles ramos de olivo.El novio escogió un chaqué de Fields y una corbata Hermés. Me encanta esta foto con su padre y sus hermanos 🙂 
 

 

 

 

 


Sobre este momentazo, he de hacer especial mención. Como os comentaba, yo canté en la ceremonia de M y J. Ellos eligieron las piezas musicales que querían que interpretáramos pero al final, les regalamos una sorpresita. Cantamos una canción gospel, en la que yo interpretaba un solo. Fue muy emocionante, todos los invitados se giraron hacia nosotros, fue un placer dedicarles ese momento 🙂 

 



La boda se celebró en Parque de la Marquesa, con la colaboración de Gourmet Catering y Chitina para la decoración de todos los rincones.

 

 

 

Serafin Castillo se encargó de las fotos de la boda; a mi personalmente, me ha enamorado la sesión que les hizo a los novios en plena naturaleza, con los colores del otoño. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta claro que fue una gran fiesta, en la que todos los invitados disfrutaron y acompañaron a Eme y Jota en su día especial 🙂 Felicidades chicos!
459 Comentarios

Escribe un comentario

  • He encontrado 10 minutillos para hacer una pequea seleccin de
  • Estoy FLIPANDO con este dos en uno by aliciaruedaatelier
  • Madre e hija os esperan en el blog con fotos
  • Maravillosa sencillez firmada por marcelamansergas Foto kiwoestudio novia bride boda
  • A todas mis queridas novias 2020 NIMO! Etiqueta a las
  • Todava no has visto su boda en el blog?
  • Qudate con quien te mire as Este BODN os espera
  • B R U T A L este diseo de inesmartinalcalde