Pequemundo

Hoy os traigo al blog a Pequemundo, el proyecto de dos maestras de infantil dedicadas a animar y decorar eventos infantiles: comuniones, cumpleaños. También puede ser una buena opción para tener entretenidos a los más pequeños en las bodas. Son dos chicas de Valencia muy emprendedoras y con gran gusto. Además de animación infantil, estas chicas ofrecen un servicio de decoración con mucho estilo.  

Somos María y Begoña, dos jóvenes profesoras de Infantil y Primaria. Desde muy pequeñas hemos disfrutado creando sonrisas en los niños/as. A lo largo de nuestra carrera hemos descubierto que no solo nos gusta transmitirles conocimientos dentro del ámbito escolar, sino también reír, jugar y divertirnos con ellos en acontecimientos inolvidables, como cumpleaños o comuniones. Es por eso que hemos decidido poner en marcha este proyecto.


Nuestra meta es que los niños/as tengan un buen recuerdo de los momentos más relevantes de su infancia, junto a las personas más importantes de está etapa, sus familiares y amigos/as. Como bien hemos aprendido en Magisterio, cada niño/a es único y por ello Peque mundo se adapta a sus gustos, creando espacios acogedores y personalizados.



¿Cómo funcionan nuestros eventos?

Nuestras fiestas son temáticas, con esto pretendemos acercarnos a las preferencias de los más pequeños.


Aunque nuestra especialidad son las comuniones y cumpleaños, también organizamos animaciones en bodas. Nuestra intención en este tipo de eventos es que los niños pasen un rato agradable y que también disfruten como los adultos. Ya que las bodas son para mayores, nosotras nos encargamos de montar la fiesta para ellos y que sea un día inolvidable.



¿Qué servicios ofrecemos?

Además de la animación de los más pequeños, también nos podemos encargar de montar rincones especiales, como un Candy bar, photo call o incluso la organización y decoración de mesas.




Otro de los servicios que prestamos es el de los detalles para los invitados (desde cordones de gafas muy molones hasta pulseritas ideales para mujer con el colgantito que se desee)


Si queréis contactar con María y Begoña, no dudéis en visitar su precioso blog: 

6 Comentarios

Escribe un comentario

  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip