Inspiración tartas nupciales

Sorprendentemente, esta es una de las costumbres nupciales que más se está perdiendo en las bodas. Los invitados llegan completamente saturados tras un cóctel, mucha bebida y un amplio menú que ya incluye postre. Muchas parejas, que quieren conservar esta tradición, optan por prescindir del postre y así los invitados cierran la comida/cena con la propia tarta.

Yo misma, me encuentro indecisa sobre qué hacer respecto a esta tradición. Me da algo de pena dejar de lado ese momento pero por otro lado tampoco me veo con un gran sable cortando una gigante y pomposa tarta. Y es que muchas veces, las propias tartas se quedan ancladas en el pasado. 

Ahora existen muchas posibilidades para la tarta nupcial, no os contentéis con la propuesta de lugar del banquete, que suele ser muy escueta y pobre. Pensad como sería una tarta que reflejara vuestra personalidad, o incluso una tarta personalizada; es un detalle que vuestros invitados recordarán seguro. Apostad por sabores sencillos, que gusten a todo el mundo, no os compliquéis porque los comensales ya estarán cansados de comer todo tipo de manjares.

Como sabéis, el minimalismo va a ser tendencia en las bodas 2016, así que yo, os propongo este post de inspiración tarta nupcial muy sencillo. Como véis, yo opto por el color blanco, la naked cake, y las decoraciones florales; en definitiva todas las propuestas que den a la tarta un aire de sencillez y naturalidad. ¡No perdamos esta bonita tradición!


RUFFLEDBLOG

MODWEDDING


9 Comentarios

Escribe un comentario

  • Conocis a Mery de yledijesi ? Es una chica que
  • ME ENCANTA elenarecarte by sofiadelgadostudio click10fotografia oliviaycloe mcmakeup marietahairstyle
  • Ayer por fin vi la luz mi libro LA MSICA
  • IN LOVE me tiene esta espalda de polnuneznovias Podis recordar
  • Parejas maravillosas como esta son las que me inspiraron cuando
  • Conocis la firma mariabaraza ? Su nueva coleccin est arrasando
  • Reconozco que nunca he sido muy fan de las rosas
  • Me parece que el look nupcial de Eugenia de York