Masía Huerto Barral Boluda

Conocí la masía Huerto Barral Boluda hace un par de meses, durante una jornada de puertas abiertas que se organizó con el objetivo de mostrar las posibilidades que este espacio podía ofrecer. Y llegué a la conclusión de la que Huerto Barral Boluda es una de las mejores masías para bodas en Valencia, por su contacto directo con la naturaleza, su oferta de diferentes espacios (patios interiores, salón, jardines…) y su estilo rústico-romántico.


Se trata de una finca del siglo XVIII en Picanya con un edificio principal de color rojizo, un gran jardín con una piscina y varios patios interiores que me parecen maravillosos para el cóctel o el baile.
Dadas sus instalaciones, Huerto Barral permite realizar el banquete en un salón con vistas al jardín o al aire libre. Para mi gusto, si escogéis comer o cenar en el interior, cualquier época del año es buena. En el caso de que prefiráis comer al aire libre, yo recomiendo que si es boda de día elijáis el otoño o la primavera, y si es de noche podéis elegir una calurosa noche de verano.

Otra de las ventajas de este espacio es que no debéis preocuparos por buscar catering, pues en esta masía trabaja Grupo El Alto, uno de los servicios de catering con más experiencia y calidad de la ciudad de Valencia (de hecho son lo que yo misma he escogido para mi día B).



Así que para que opinéis vosotros, os dejo una serie de fotos tomadas por Estudio Once y Castarnado de estas jornadas. Seguro que después de verlas, estáis de acuerdo conmigo.

Esta fue una de las masías que yo contemplé para mi boda, y he de deciros que a veces todavía me entran dudas de por qué no la elegí… Tiene tantas opciones y posibilidades para una boda de septiembre como la mía 🙂 
Desde luego, lo que os puedo asegurar es que no os arrepentiréis de escogerla, vuestros invitados fliparán.

Contacto: mhuerta@grupoelalto.com




368 Comentarios

Escribe un comentario

  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip