Nuestro SavetheDate

El Save the Date es una costumbre de origen americano que consiste en avisar a los invitados de que una pareja se casa y de cuando será el evento. Hay muchas formas de hacerlo: mediante un vídeo, una imagen vía whatsapp o mail o bien una versión en papel; que es lo que yo he elegido.

Tenía claro que MuchoChupChup participaría en mi boda de alguna manera y esto era perfecto para la gran artista que es María. Le expliqué un poco lo que tenía en mente y no le costó nada ponerse manos a la obra. Me interesaba mucho que nos viéramos reflejados en el SavetheDate y ella lo ha conseguido.

Nuestra ropa, nuestra expresión, nuestra diferencia de altura, nuestra mascota…todo está ahí y es el principio de nuestra aventura. Estoy deseando ver colgada esta maravilla en nuestro futuro hogar.


Para compartirlo con los invitados, imprimimos una versión del SavetheDate en tamaño A6 y elegimos sobres en color turquesa y mostaza. Yo misma me encargué de troquelar dos muñequitos en cada sobre, una niña y un niño. Creo que le ha dado un toque informal pero sencillo, sin ser ambicioso.



Ya sabéis, el Save the Date no es más que otro detalle de vuestra boda; si os hace ilusión llevarla a cabo como a mi, adelante. Pero que no sea muy complicado, ni se convierta en un problema. Que sea simplemente un punto de partida que podáis compartir. 



¡Gracias MuchoChupChup por ser tan artista!
458 Comentarios

Escribe un comentario

  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia