Inspiración bodas de invierno

He de decir que mi estación favorita no es el invierno, pero no podría prescindir de él. Me parece que tiene un componente elegante y romanticón maravilloso; además de ser la estación de la Navidad ;). 



Mis padres se casaron en invierno y la verdad es que esas mangas largas, las estolas, los guantes, los sombreros… ME ENCANTA 🙂 

Hoy voy a divagar sobre las bodas de invierno y las posibilidades que ofrecen. Y lo primero es que ante el frío…todos tenemos más ganas de acurrucarnos.


¿Qué os parece la ceremonia ante una gran chimenea? No puede ser más romántico <3



Los pinos son la base para decorar las bodas invierno, se utilizan desde sus ramas con mucho verde hasta las piñas, y se combinan con tonos blancos y rojos si es Navidad.


Las piñas son muy versátiles, muchos las usan para el seating plan por su sencillez y elegancia.


El resto de detalles, como el ramo, tocado de la novia o la tarta nupcial se prestan mucho a ser blancas; esta vez por doble razón por el invierno y porque ¡estamos en una boda!

Yo ya sabéis lo mucho que adoro la sencillez así que me quedaría con la última tarta de la derecha 😉 




Y para mantener a los invitados calentitos, detalles como mantitas o guantes: 





Y lo mejor de todo ¿Qué tal un CACAO BAR? Chocolate calentito para todos,¡ y si lo acompañáis con unos churritos ya para morirse !



Bueno, espero que hayáis disfrutado del post, yo me he puesto las botas con estas imágenes Vía Pinterest. Ahora mismo me muero por las bufandas de lana, acurrucarme delante de una chimenea y tomarme un super chocolate caliente oyendo villancicos 😉 


1 Comentario
  • Aktualisierten Blog-Post
    Escrito a 05:39h, 15 noviembre Responder

    Returning to buy-in, the participants may also be
    permitted to buy more money in addition to the initial attach which they get.

Escribe un comentario