Nuestra masía para el día B.

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros donde celebraremos nuestro día B. Como os dije, nuestra boda será de día por lo que decidimos escoger una masía. Las masías tiene diversos espacios que hacen más dinámica la celebración. Además, vale la pena disfrutar del luz del día en un lugar con grandes jardines al aire libre.

Al igual que mi estudio de mercado por las iglesias de Valencia, también realicé una búsqueda entre casi una decena de masías de la ciudad. De entre todas esas masías, escogí Masía Aldamar, y como no, os voy a explicar por qué.

Masía Aldamar es una espectacular finca de naranjos que se encuentra a tan sólo 15 Km del centro de Valencia, por la salida de Madrid. Esta masía, construida a principios del siglo XX, conjuga la típica arquitectura valenciana con las nuevas tendencias de decoración .La masía cuenta con distintos espacios; una almazara con su prensa de aceite, una bodega centenaria, la capilla para ceremonias civiles, un antiguo patio adoquinado, una sala principal de gran capacidad y un jardín centenario con su balsa típica valenciana de fincas de naranjos. Un lugar único tanto para celebraciones como para eventos de empresa.


Grupo el Alto es el servicio de cátering que lleva la masía;  un grupo de profesionales con experiencia en lugares como Veles e vents, La Ciudad de las Artes y las C¡encias…etc 
Como os decía, yo buscaba una masía con diversidad de espacios y Masía Aldamar cumple con esos requisitos.

Los invitados llegarán a la masía a través de un camino, bajo un manto verde que forman los árboles de la entrada.

1 fachada (6)





Y se encontrarán ante esta imponente y señorial fachada.







A la izquierda de la masía hay una gran zona ajardinada que puede servir como lugar de cóctel de baile o incluso de comida o cena al aire libre.

Esta misma zona, está muy concurrida para las bodas civiles

ceremonia civil

Además, esta zona cuenta con una balsa que completa la decoración y el encanto de este rincón tan multiusos.



1 fachada (8)

masiaaldamar16

Volviendo a la Masía, lo primero que nos encontramos al cruzar la puerta principal es este maravilloso patio interior, un lugar perfecto para realizar el cóctel o para incluir zonas de chill out o photocall.

aldamar comunion


En el caso de que decidamos hacer la comida o el baile en esa zona ajardinada, el cóctel podría ser o bien en el patio interior ya mostrado o bien en la misma entrada de la masía.

 





 Cuando busquéis un lugar para el banquete que os ofrezca planes al aire libre siempre debéis elegir un plan B que os agrade por si el clima no es bueno. En este caso, la Masía Aldamar dispone de dos salas a la izquierda de la puerta principal y otra en la zona derecha junto a una bodega abierta al público.

masiaaldamar24


Continuando con el plan B, aquí tenéis una preciosa zona para celebrar ceremonias civiles: 



Y aquí tenéis la sala de banquetes.

En definitiva, no puedo dejar de recomendar esta Masía, por la increíble variedad de espacios que dispone, tanto interiores como exteriores y por la calidad y vasta experiencia que asegura catering Grupo El Alto.



Fotos indicadas: Castarnado Espacio Fotográfico

1Comentario
  • Harold
    Escrito a 23:48h, 30 diciembre Responder

    I value the helpful facts in this blog. I’d like to mention that you can discover much more about this subject matter at the http://nextgenerationscience.info blog. Although this write-up is very helpful, the noted site really delves into exactly the very same area. It supplements but doesn’t replace the things you’ve stated in this article.

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username