Cuarteto de cuerda para bodas y eventos

Son muchas las amigas y conocidas que me consultan por la música para su ceremonia. Como muchos sabéis, yo me dedico al canto lírico, y siempre ofrezco desde pequeños grupos vocales hasta grandes coros para una boda. No obstante, es cierto que sois mucha las que preferís un grupo de cuerda para la iglesia, ceremonia civil o incluso para amenizar el momento del cóctel.


Por ello, hoy os presento a Cordart; cuatro músicos valencianos que pretenden romper con la arraigada idea del cuarteto de cuerda tocando música clásica. Pablo, Isabel, Sergio y Nerea tocan desde los clásicos nupciales hasta los Beatles, Cold Play, incluso Disney.




Yo os puedo contar lo que a mi me parecen desde fuera: unos chicos muy profesionales, enamorados de la música y que se adaptan a todo tipo de público. Pero también he decidido hablar con ellos para que nos digan como son.


En una ceremonia religiosa



Así es como ellos se describen: 


“Cordart es un cuarteto de cuerda formado por cuatro amigos valencianos que, tras forjar su amistad en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, deciden unirse hace unos años para disfrutar juntos haciendo música. Sí, DISFRUTAR, porque para ellos la MÚSICA no es sólo un trabajo, es su vida, y la mejor manera de disfrutar es compartir su música tocando en todo tipo de eventos, ya sean bodas, cocktails, inauguraciones,etc. “



¿Qué es lo que más me gusta de Cordart?


“Tratando de romper con la errada imagen de que los instrumentistas de cuerda sólo tocan música clásica, Cordart renueva continuamente su repertorio para llegar a todo tipo de público interpretando desde clásicos hasta canciones de Coldplay y Ed Sheeran, pasando por maravillosos tangos argentinos, Los Beatles y grandes bandas sonoras de películas”


En una ceremonia civil

Como ya os he dicho, ellos interpretan lo que les pidas, aquí os dejo uno de sus vídeos en el que tocan la conocida banda sonora de Juego de Tronos.

1Comentario
  • Fredo
    Escrito a 17:48h, 30 diciembre Responder

    I’m confident visitors value the beneficial material in this article. I wish to mention that visitors will find much more about this issue at the http://yoursize.co blog. While this posting is essential, the noted website significantly digs into a related issue. It matches yet doesn’t replace the issues you have mentioned here.

Escribe un comentario

  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip