La boda de Beatriz y Jose Manuel

Bea y Jose son dos valencianos, que como tantos otros jóvenes españoles, decidieron viajar a la ciudad de Londres en busca de trabajo. Se fueron con tan solo tres días de diferencia y sin conocerse de nada. Fue en ese momento, cuando el cuñado y la hermana de Bea entraron en acción, insistiéndole a Jose para que se pusiera en contacto con ella. Así, un día Jose apareció en la cafetería en la que trabajaba Bea, como un cliente más (aunque todo estaba planeado).

Lo que empezó como un inocente café  se convirtió, a los tres meses, en una relación. Y en un año….¡EN BODA! Jose eligió su primer aniversario, para arrodillarse ante Bea, delante de la parada de metro de Liverpoll Street (donde se besaron por primera vez)

Beatriz y Jose Manuel se dieron el sí quiero en la iglesia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri el pasado 25 de abril de 2015. 

10 novio con prisa





Eligieron las voces del Coro Universitario Sant Yago para la ceremonia, ya que tanto el novio como la novia forman parte de esta agrupación. Fue un momento precioso, rodeados de familiares y los mejores amigos.




La novia vestía un diseño de Valerio Luna, con escote en la espalda, mikado de seda con pedrería y manga corta valentino. Los pendientes de Aviñó y la mantilla de Lázaro Gómez fueron su “algo prestado” de su hermana. 

12 coche novia


Respecto al pelo, Beatriz confió en Bigudíes de Rubíes, que elaboró un bonito recogido trenzado sobre el que se colocó un broche de Valeria Luna, que sujetaba el velo.


Para cubrir sus pies, Bea eligió unos taconazos de Chelo Roig, muy femeninos y sencillos.





Después de la ceremonia, la boda se celebró en Masía Virgen de Aguas Vivas en Museros. Los invitados fueron recibidos por la música en directo de The Blisters, un grupo con repertorio basado en el conocido grupo The Beatles. 




El cóctel se celebró en el jardín Jacaranda mientras los novios cumplían con los fotógrafos para la sesión de fotos. La novia eligió un ramo de estilo romántico, de rosas, lisianthus y brunia gris, elaborado por El jardín de Teresa



20 novios fandi


Tras la cena, la novia le entregó su ramo a una amiga de su infancia.


32 abrazo alegria ramo novia

La masía se encargó de decorar los pequeños rincones de la boda, el seating, el rincón de firmas, los centros de mesa, el candy bar.Todo estaba puesto con mucho mimo.





Para terminar de animar la fiesta, los novios confiaron en The Photocall quienes no nos defraudaron, con sus gadgets y sus geniales ideas, todos los invitados queríamos salir!



Estas maravillosas fotos han sido obra de Fandi.es 

508 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username