Ferias de boda en Valencia

Con la llegada de septiembre, llegan las esperadas ferias de bodas. En Valencia, las futuras novias podremos disfrutar de tres eventos diferentes en las próximas dos semanas. Hoy os dejo toda la información, para que podáis pasaros a cotillear, con vuestro chico,  vuestra madre o incluso con un grupo de amigas 🙂 


Lo bueno de estas ferias es que los proveedores suelen ofrecer ciertos descuentos si los contratas en ese momento. No obstante, suele ser algo agobiante tener que decidir en ese mismo instante algo que supone tanto dinero, por lo que os recomiendo que os informéis de qué servicios podréis encontrar allí, cotilleéis por Internet su trabajo y si realmente os gusta vayáis a que os hagan un buen precio. ¡Que no os pille por sorpresa!



Sábado 26 de septiembre. Mercado de Colón.

16 de las mejores empresas en temas nupciales se reunirán para asesorarte en cualquier aspecto de tu boda que necesites: joyas, arreglos florales, fotógrafos, vestidos de novia…


Domingo 27 de septiembre, Hotel Westin.

En este caso, necesitarás presentar esta invitación para poder acceder al hotel, así que imprímela y escribe los siguientes datos detrás : nombres, apellidos, fecha de nacimiento, fecha de tu boda y teléfonos. (Válido para dos personas)


Primera Feria Anual con los mejores proveedores del sector nupcial. Desfiles, degustaciones y muchas sorpresas.


Jueves a Domingo, 1-4 octubre. Mercado de Colón

Así que, ya sabéis: ¡No tenéis excusa para no pasaros por alguna!


1Comentario
  • agen tembak ikan
    Escrito a 06:32h, 04 noviembre Responder

    Generally I do not learn post on blogs, however I wish to say that this
    write-up very compelled me to check out and do so!
    Your writing taste has been amazed me. Thank you,
    quite nice article.

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username