Las 5 reglas de oro para triunfar con una pamela

Los tocados son tendencia: turbantes, coronas de flores, tocados joyas, canotiers harán que tu look sea único 🙂 Hoy os quiero hablar de las PAMELAS. He de decir que son pocas las personas que he visto triunfar con este tipo de tocado. Ante todo, tenéis que tener en cuenta que se trata de un tipo de tocado de gran tamaño lo que no siempre resulta cómodo; no porque sea más grande o llamativo resulta más elegante. De hecho, debido a su tamaño, sólo os aconsejo llevarla si os sentís muy seguras de vosotras mismas. Si no estáis cómodas, será preferible elegir otro complemento.

Hoy os traigo las cinco reglas de oro para triunfar con una pamela: 
 
Número 1: Las pamelas solo se pueden llevar en una celebración DE DÍA: bodas, comuniones, bautizos u otras en las que la etiqueta exige acudir con la cabeza cubierta.
 

Número 2:No escojas una pamela demasiado grande porque ante todo está tu COMODIDAD y las de los demás invitados. Recuerda que tendrás que bailar, comer, y saludar a muchas personas.

Número 3:  La pamela se coloca inclinada en el lado derecho de la cara, puesto que normalmente el acompañante se sitúa a la izquierda.
 
Número 4:  La pamela se debe complementar con el color del pelo de la invitada. A las rubias les sientan bien las pamelas en tonos oscuros y las morenas y castañas suelen elegir colores claros.
Número 5:  La pamela no se puede quitar en toda la celebración, ni para saludar a los demás invitados ni para el banquete. Tras la comida, podréis quitarosla.
 
  
Pamela Masario. Modelo Invitada Perfecta
 
Pamela Tousette
244 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username