Misscucu Tocados

Muchas me preguntáis por recomendaciones a la hora de buscar un tocado para una boda. Es cierto que no siempre es fácil saber qué tocado es protocolario de día o de noche, tampoco es sencillo determinar si con un look determinado luce más un turbante o una corona y muchas veces parece imposible encontrar tocados discretos que no nos hagan parecer una antena parabólica (como dice mi F. ) 

Para mi, lo más complicado es encontrar una tienda que ofrezca tocados actuales, discretos y económicamente asequibles.

Hoy os presento a MissCucu Tocados, una pequeña tienda online con mucho gusto y que ofrece la posibilidad de adquirir un bonito tocado por menos de 50 euros:

MissCucu Tocados es una tienda online con una gran variedad de tocados, tanto de día como de noche. Disponéis de canotiers, tocados joya, coronas de flores, turbantes…etc

Para mi, en época de primavera-verano en una boda sobre todo de día lucen las coronas de flores y los canotiers. Estos son algunos de los que más me gustan:


Diadema VeracruzCanotier Margaritas

En cambio si vais a una boda de noche, ahora la tendencia son los turbantes y MissCucu tiene una selección ideal como esta:


Banda beige flores






Turbante París verde




Por último, y estos son los que más soléis pedir porque son discretos y cómodos; se pueden llevar varias veces y para una boda de noche lucen mucho: los tocados joya

Tocado Bride

Tocado Garbo gris

Espero que os haya gustado el post. Yo quiero felicitar a MissCucu Tocados por hacer de este producto un accesorio más accesible a todas las invitadas que buscan complementar su look.



530 Comentarios

Escribe un comentario

  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip