Los niños en las bodas.

Desde siempre estamos acostumbrados a ver la “mesa de los niños” en una boda, porque ellos son parte de la familia, y se quiere que participen en un acontecimiento tan importante.
No obstante, yo abro hoy el debate: 

Niños en las bodas: ¿sí o no?

Los niños siempre protagonizan escenas tiernas que dan mucho que hablar y que le dan un toque muy familiar a las ceremonias. Bien sea civil o religiosa, los niños se sentirán muy importantes si los hacéis participar, llevando las alianzas, las arras o simplemente abriendo paso a la novia.
Click10

Senchermés fotografía
Senchermés fotografía
Click10
Encarnación Campanario

 Pero es verdad que los niños son niños y que una rabieta o una situación difícil de manejar son escenas recurrentes y complicadas de evitar. Habrá que mentalizar a los niños de cual será su papel y lo importante que es que mantengan el tipo.


https://www.facebook.com/senchermes?fref=ts
Senchermés fotografía

Una buena solución puede ser coger niños no tan pequeños, que ya sean capaces de autocontrolarse. De hecho, los preadolescentes vivirán mejor y con más emoción todos los momentos ya que podrán comprender lo que realmente significa. Mirad por ejemplo, esta paje o dama de honor de unos doce años. ¡Me chifla!
Encarnación Campanario
 
 Mi opinión:
 Niños sí en la ceremonia y en el cóctel. La cena y el baile no son para ellos.  
Se cansarán enseguida, y además se evita a los novios gastar más dinero en unos menús infantiles que muchas veces no se consumen. Durante el baile, puede que ciertos adultos se vean cohibidos, por no ser un mal ejemplo para ellos.
David Melodie fotógrafo

 No osbtante, es cierto que en las bodas de día los niños se pueden sentir más cómodos. Algunos extras de las bodas les pueden gustar mucho y al ser de día pueden aguantar despiertos, por ejemplo el candy bar o el photocall.


Una buena idea puede ser contratar animación para que los niños estén entretenidos y no entorpezcan o cohiban a los invitados. Pegas de esta opción: un gasto añadido para los novios y la necesidad de un espacio aparte para no molestar al desarrollo de la fiesta.

Si necesitas servicio de animación para tu evento, yo te dejo algunas ideas aquí.
 

6 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username