Juegos para una despedida de soltera

Una de las tareas de la amiga de la novia, será preparar la despedida de soltera. Hoy compartiré con vosotras juegos y pruebas por las que podréis hacer pasar a vuestra novia, ¡diversión asegurada!
 
 
1. MÍMICA PARA LA NOVIA: Las amigas darán a la novia una lista de palabras, ella tendrá que escoger a cualquier persona que pase por ahí y sin hablar deberán adivinar las palabras que la novia gestualice. También podéis pedirle que en vez de gestualizar, represente las palabras en un papel (o si estáis en la playa, que haga los dibujos en la arena).
 
2. ENCUENTRA UN CHICO SOLTERO: Deberéis pedirle a la novia que encuentre un chico soltero que haga alguna actividad con ella, como bailar, hacerse una foto divertida, grabarle un mensaje al prometido diciéndole lo afortunado que es, cogerla en brazos y darle una vuelta o simular una pedida de mano delante de todas las amigas.
 
3. TEST SOBRE EL FUTURO MARIDO: Esta prueba requiere que una amiga de la novia, le haya hecho una serie de preguntas personales al novio y haya anotado o grabado sus respuestas. Después se le harán las mismas preguntas a la novia, a ver si las contestaciones coinciden 🙂 Me encantan que se incluya al novio de alguna manera en la despedida!
 
4. ATRAPA EL VELO: Como lo que más me gusta es que todas las amigas de la novia se involucren, podéis hacer gymcanas con juegos de toda la vida. El juego del pañuelo es perfecto; cambiad el pañuelo por el velo e id practicando.
 
5. ENCUENTRA LAS ARRAS: Este se basa en la gallinita ciega de toda la vida, la novia tendrá que encontrar objetos que le vayáis escondiendo. Si estáis en verano, os propongo hacerlo en una piscina, y si queréis hacerlo todavía más divertido, involucrad a personas que pasen por allí y dadles los objetos que la novia tenga que recuperar.
 
6. LLUVIA DE ARROZ: Arroz, confetti, purpurina…todo vale. En este juego podéis comenzar con lanzamiento de arroz, a ver quien apunta mejor a la novia y terminar con una auténtica guerra de arroz.
 
7. VIVA LA NOVIA: El objetivo es conseguir el coro mayor de voces que le grite a la novia la gran frase. Haced dos equipos que tendrán que reunir al mayor número de paseantes que vitoreen a la novia.
 
8. LAS MISIONES: En toda despedida, tendréis que parar a comer o cenar. Para que la cosa no decaiga, preparad un papelito para cada comensal. En la nota, estará escrita una misión que la invitada deberá cumplir, os dejo algunos ejemplos:
“cada vez que la novia beba, tienes que gritar “viva la novia”
“consigue una foto con el camarero”
“cada vez que oigas el nombre de la novia grita “qué bueno está el camarero”
“cuando quieras ordena a todas las invitadas que pasen su papel a la persona de la derecha”
La idea es ser creativas, involucrar a todas las personas de la despedida, y ¡reirse mucho!
 
9. DE VIAJE: Si viajáis en algún medio de transporte público, podéis matar el tiempo pidiéndole a la novia que involucre a todos los viajeros: pedidle que consiga que todos haga una ola, que canten una canción a la novia…etc En estos casos, no hagáis demasiadas actividades para no molestar en exceso a los que se han encontrado con vuestra fiesta por casualidad.
 
10. ¿QUIÉN CONOCE MEJOR A LA NOVIA? : Una prueba para que las invitadas demuestren lo mucho que conocen a la novia, bastará con una ruleta de preguntas sobre su vida, desde la infancia, y su relación con el futuro marido. Las invitadas que no acierten, toman un trago.
 
 
 
 
55 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

  • Conocis la firma mariabaraza ? Su nueva coleccin est arrasando
  • IN LOVE me tiene esta espalda de polnuneznovias Podis recordar
  • ME ENCANTA elenarecarte by sofiadelgadostudio click10fotografia oliviaycloe mcmakeup marietahairstyle
  • Parejas maravillosas como esta son las que me inspiraron cuando
  • Me parece que el look nupcial de Eugenia de York
  • Conocis a Mery de yledijesi ? Es una chica que
  • Ayer por fin vi la luz mi libro LA MSICA
  • Reconozco que nunca he sido muy fan de las rosas