Nueva colección vestidos de noche Tintoretto.

Ya he elegido el vestido para mi próxima boda de noche. Hace una semana eché un ojo a la nueva colección de vestidos de noche de Tintoretto y me gustaron muchos sus elecciones. Casi todo son vestidos sencillos, con cortes que sientan bien a la mayoría de nosotras, con colores de tendencia y fácilmente combinables con distintos accesorios. Yo me probé varios de los que os voy a enseñar a continuación y finalmente elegí uno 🙂 

Así que si estáis buscando vestido para una boda en los próximos meses, no dudéis en pasaros. Pero no tardéis, porque ya faltaban algunas tallas! ¡Los vestidos largos de Tintoretto vuelan!

Vestido de fiesta con lentejuelas (99,95 euros)


Comenzamos con este vestido en aguamarina ( que Tintoretto ha exprimido mucho en esta colección) con cuello halter y lentejuelas. Ideal para una boda de noche y te da mucho juego a la hora de combinar los accesorios.




Vestido color coral asimétrico (99,95 euros)
De este vestido, me quedo con la gran caída y por supuesto con su elemento estrella, el escote asimétrico. Es verdad que el color coral es tendencia pero si ya estás algo cansada de este tono, también puedes encontrar el vestido en color agua marina.

Vestido con escote halter y strass (149,95 euros)


Este vestido habla por si solo, perfecto para las bodas veraniegas porque con tu piel morena destacará mucho más.



Vestido azul de fiesta con manga corta (119,95 euros)


De este vestido, me quedo con el plisado y la cintura pero si lo veis por detrás, tiene escote y unos detalles de pedrería en los hombros lo suficientemente discretos como darle un buen toque.

Vestido largo con estampado de flores (119,95 euros)


Como iréis comprobando, me encantan las flores y los vestidos estampados son tendencia! No necesitaréis tocado, ni ningún accesorio que llame la atención. El vestido será el prota.

Vestido verde con strass y lentejuelas (119,95 euros)


Me encanta este color, he de deciros que entre los vestidos de la nueva colección de Tintoretto, triunfa! Precioso este escote y sus detalles de pedrería que le dan personalidad al look.

Vestido rojo con capas en la espalda (119,95 euros)


El largo rojo es un clásico, este lleva un cinturón discreto con hebilla por lo que será fácil de cambiar por algún cinturón dorado o oscuro que le de más vida. Eso sí, no puedes tapar las capas de la parte trasera. ¿Qué me decís de la espalda? Escote de pico y caída, ME CHIFLA!

Vestido de gasa con escote en la espalda (89, 95 euros)


De nuevo con el color agua marina, pero este vestido sorprende por su cambio de color en la parte de atrás, escote en pico 

Vestido largo nude con strass (139,95 euros)


El color nude siempre es un acierto, y ahora en verano os quedará genial con vuestro cuerpo morenito. Es facilísimo de combinar porque podréis poneros accesorios muy coloridos para resaltar.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora
  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • Locura por la rafia Foto bohoaddict for eramshoes va itsmyvalentine
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio
  • P I E L D E G A L L